Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de los Dolores de la Puebla del Río, organiza la V peregrinación a la Virgen de los Reyes


Arte Sacro. La Hermandad de los Dolores de la Puebla del Río organiza la quinta edición de la peregrinación a Sevilla con motivo de la Festividad de la Virgen de los Reyes. Esta tradición, recuperada hace ya cinco años por parte de la corporación Servita, congrega a multitud de devotos para contemplar la salida de la Patrona de la Archidiócesis de la ciudad hispalense.

La salida de la comitiva tendrá lugar a las 23:30 horas de la noche del 14 de agosto desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, tras el rezo de una oración previa. Una vez en la capital, la expedición cigarrera asistirá a una de las mismas y, posteriormente, a la salida procesional de la Virgen de los Reyes.

El precio de inscripción es de 8 euros, y en la misma se incluyen pañuelo conmemorativo, agua, regreso en autocar, degustación de dulces y pasteles caseros y asistencia (botiquín y coche de apoyo).

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en Mercería Eugenio (calle Comercio, 89) o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Fotos: Ayuntamiento de la Puebla del Río.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.