Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 07 de agosto de 2020
  • faltan 233 días para el Domingo de Ramos

La Pura y Limpia participará en los palcos solidarios de Sanlúcar de Barrameda


Arte Sacro. La Hermandad de la Pura y Limpia se traslada a la playa en este mes de agosto, como tantos hermanos y devotos de la Santisima Virgen, y lo hace por una causa solidaria.

Por ello, el próximo viernes 17 de agosto participará activamente en «La noche de palcos solidarios 2019» de la localidad costera de Sanlúcar de Barrameda, cuyos beneficios irán destinados para Cáritas.

La noche festiva tendrá lugar en el tradicional recinto de llegada de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, los conocidos popularmente como los palcos de las famosas carreras de Sanlúcar, haciéndose cargo la Pura y Limpia de uno de los palcos que conforman el complejo.

El evento estará amenizado por diversas actuaciones musicales que amenizarán el evento, que alcanza su octava edición, convirtiéndose en una fiesta de referencia en la costa gaditana. La entrada solidaria será de 7 euros.

La Pura y Limpia ha organizado un escogido y selecto ambigú, pque podrán disfrutar en su palco, para contribuir a una magnifica noche en la playa de Sanlúcar de Barrameda, en favor a los más desfavorecidos.

Para adquirir entradas, se puede poner en contacto con secretaría a través del teléfono  633 840 800 o del email secretaria@puraylimpiadelpostigo.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.