Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de los Dolores saldrá bajo palio en sus Fiestas Patronales de Camas


Arte Sacro. La Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, está celebrando en este año, el CC Aniversario de la Bendita Imagen de Nuestra Señora de los Dolores Coronada, y con el deseo de significar de manera especial su salida procesional, acordó que el próximo día 15 de septiembre y como culminación de las Fiestas Patronales, la Santísima Virgen procesione bajo palio por las calles de su pueblo, lo cual permitirá contemplar una estampa poco frecuente en dichas fechas de septiembre.

Todos los Hermanos que deseen acompañar a Nuestra Señora de los Dolores formando parte del cortejo procesional portando un cirio, tendrán a su disposición en la Casa de Hermandad la correspondiente papeleta de sitio que con carácter simbólico la Hermandad va a expedir a fin de poder disponer una mejor organización del cortejo. El reparto de papeletas se efectuará los días 3 y 5 de septiembre exclusivamente en la Casa Hermandad, en horario de 19:30 a 21:00 horas.  

Así mismo, ha sido elegida la fotografía que ha sido editada como cartel anunciador de la procesión de gloria.

Foto: Cartel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.