Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Ntra. Sra. del Juncal


Arte Sacro. La Real Hermandad de Nuestra Señora del Juncal consagran a su titular letífica los siguientes cultos anuales:

Durante los días 4 al 6 de septiembre, solemne triduo comenzando a las 20 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y sagrada eucaristía, estando a cargo de Francisco Ruiz Millán, pbro., Director de la Casa Salesiana de la Trinidad y Rector del Santuario de los Gitanos, la celebración de la eucaristía y proclamación de la Palabra.

El sábado 7 de septiembre a las 20,15 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Juncal por las calles de la feligresía, acompañada por la Banda de música de la Cruz Roja, con el siguiente itinerario: Plaza del Sella, Segre, Guadiato, Arlanzón, Plaza del Juncal, Alcalde Juan Fernández, Deva, Tambre, Almar, Alcalde Juan Fernández, Claudio Guerín, Pablo Legote, Ramón y Cajal, Alcalde Juan Fernández, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y entrada sobre las 00,00 horas.

El domingo 8 de septiembre a las 11 horas, tendrá lugar la función principal de instituto oficiada por el director espiritual, Juan José Linares Mota, pbro. Al ofertorio y en cumplimiento de las reglas, esta hermandad hará pública protestación de fe católica.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.