Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Dulce Nombre. Colegio de La Salle. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. Septiembre ya está aquí y con él, los cultos a Madre de Dios del Dulce Nombre. Además, este año celebran con gozo el Año Jubilar Lasaliano por el tercer centenario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle.

BESAMANOS Y FUNCIÓN PRINCIPAL

El jueves 12 de septiembre tendrá lugar el besamanos a Madre de Dios del Dulce Nombre en horario de 9 a 13,30 y de 18 a 20 horas.

A partir de las 20 horas, se celebrará Solemne Función Principal en honor a Madre de Dios del Dulce Nombre. Participará el Coro La Salle- Felipe Benito.

PROCESIÓN

La Sagrada Imagen de Madre de Dios del Dulce Nombre recorrerá las calles de su feligresía el próximo 21 de septiembre con arreglo al siguiente itinerario:

Salida Colegio (20 h), Avda. San Juan de La Salle, Avda. de Llanes, Avda. de Miraflores, c/ Margarita, Pza. de Fernando Barquín, Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa (21 h), c/ Begonia, Ronda de Pío XII, Avda. de Pino Montano, c/ Faura, c/ Quiroga, c/ Romero, c/ Camelia (N.R. La Salle), c/ Riscos, c/ Faura, Avda. San Juan de La Salle y entrada en el Colegio (00 h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.