Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II Jornadas Parroquiales “Párroco don José María Gómez Martín” en Salteras


Arte Sacro. Organizado por la Parroquia de Santa María de la Oliva de Salteras, del 5 al 7 de septiembre, tendrá lugar las II Jornadas Parroquiales “Párroco Don José María Gómez Martín” con un completo programa cultual y cultural.

Conferencias, eucaristías, seminarios, oración por la juventud, seminario de formación parroquial, conciertos, exposiciones y visitas guiadas a la torre de la iglesia parroquial integran el extenso itinerario de estas jornadas.

Durante los tres días en que duran las jornadas se podrá disfrutar de un completo ambigú donde se podrán degustar tapas y bebidas a precios populares.

El lunes día 9 de septiembre se procederá a la bajada de las campanas de la torre para su traslado al taller de la empresa “Campanas Rosas” donde serán restauradas próximamente. Este acto será público y podrá ser contemplado por todos los asistentes en la mañana de este día.

En estas jornadas parroquiales colabora el Excmo. Ayuntamiento del municipio, el taller “Bordados Salteras” que organizará la exposición, la banda de música “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad que ofrecerá un completo concierto, la religiosa misionera doña Isabel Orellana Vilches, don Antonio Vergara González “Vicario de Zona”, Hermandades y Asociaciones parroquiales y distintos voluntarios de la feligresía encabezados por el párroco de Salteras don Martín González del Valle.

Fotos: Parroquia de Salteras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.