Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Cabildo de Elecciones en El Carmen del Santo Ángel


Arte Sacro. En la noche del pasado 2 de septiembre, la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Carmen convocaba cabildo de elecciones para el próximo día 3 de diciembre, siguiendo así los plazos que se establecen en la Regla número 40 de nuestras Reglas.

El censo de hermanos estará disponible desde el día 1 al 20 de octubre en el convento del Santo Ángel en horario de apertura del mismo, cumpliendo así con los veinte días que estipulan las Reglas.

Así mismo, podrá participar en el cabildo de elecciones todo aquel hermano mayor de edad, con un año de antigüedad y al corriente del pago de las cuotas. (R.41 disposición primera).

Durante estos veinte días se podrán realizar alegaciones del mismo.

Presentación de Candidaturas

En cuanto a la presentación de candidaturas, estas tendrán de plazo para ser remitidas a la Secretaría de la Archicofradía hasta el día 2 de noviembre a las 23:59 horas.

Las candidaturas han de presentarse completas y cumplir con lo que se indica en nuestras Reglas en el artículo 41 disposición segunda.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con la Archicofradía a través de los medios habituales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.