Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario al Cristo de la Vera Cruz de Benacazón


Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora de la Sangre y María Santísima de los Dolores de Benacazón, celebra Solemne Quinario en Honor y Gloria del Stmo. Cristo de la Vera Cruz.

Tendrá lugar, Dios mediante, desde el día 10 al 14 de septiembre a las 21:00 horas y con el siguiente orden, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Celebración de la Santa Misa.

El día 14, Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, se rezará el Rosario de la Santa Cruz a las 20:30 horas y posteriormente se celebrará Misa Solemne.

El día 15, Fiesta de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora, se celebrará Solemne Función Liturgica en Honor a su Venerada Titular María Santísima de los Dolores, a las 21:00 horas, a cargo del Rvdo. José Antonio Morón Pardo, Pbro. Cura Párroco de Santa María de las Nieves y Director Espiritual de la Hermandad.

En todos los cultos intervendrá el Coro de la Hermandad.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.