Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo a la Virgen de los Dolores de Mairena del Alcor


Arte Sacro. La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Mariana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad, Nuestra Señora de los Dolores y Santiago Apóstol,   de la que es Hermano Mayor Honorario S.A.R. Felipe VI, Rey de España, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María de la Asunción de la Villa de Mairena del Alcor, celebra y consagra en honor y gloria de la bienaventurada Virgen María y Madre Solemne Triduo Glorioso.

El mismo será durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, comenzando a las 19:30 horas  con el siguiente orden, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 20:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. José Iván Martín Pascual, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor de El Viso del Alcor.

El viernes 13 de septiembre, tendrá lugar la entrega de diplomas a los hermanos que cumplen su L Aniversario con nuestra Hermandad.

El sábado 14 de Septiembre de 11 a 14 horas, será el Devoto y Filial Besamanos.

Y a la finalización del tercer día de Triduo, Rosario Vespertino con su Sagrada Titular por las calles de la feligresía.

El domingo 15 de Septiembre, Festividad Litúrgica de los Dolores Gloriosos de María Santísima, será la Función Principal de Instituto, estando oficiada por el Rvdo. Ramón Carmona Morillo, Párroco de la localidad. En el transcurso de la cual todos los hermanos de esta Mariana Hermandad, harán pública protestación de Fe Católica.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.