Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de Nuestra Señora de las Mercedes en la Parroquia de San Sebastián. Hoy, ofrenda floral y misa de la coronación


Arte Sacro. Durante el mes de septiembre, se celebrarán los Cultos en honor de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada. En este año, y con motivo de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en la Parroquia, se celebrarán en la vecina Parroquia de San Sebastián, sede donde se encuentran actualmente las Imágenes titulares. 

Solemnes cultos y actos en honor de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada

Día 14 de septiembre, a las 21:00 horas. Pregón de las Mercedes de María, a cargo de María Puig Gutiérrez

Del 18 al 20 de septiembre, a las 20:30 horas, Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, predicado por el Rvdo Isacio Siguero Muñoz.

Día 22 de septiembre, a las 13:00 horas, Solemne Función en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, presidida por el Rvdo. Florentino Córcoles Calero. 

Día 23 de septiembre, a las 20:30 horas, Ofrenda floral y Misa conmemorativa de la Coronación. 

Día 24 de septiembre, de 10:00 a 22:00 horas, Solemne Besamanos de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, celebrándose Santa Misa a las 20:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.