Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de Música “Ciudad de Dos Hermanas” acompañara a Ntra. Sra. de la Esperanza en La Rambla (Córdoba)


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza comunica que “se ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla) para el acompañamiento musical del paso de palio de Ntra. Señora de la Esperanza, en la Estación de Penitencia del Miércoles Santo los próximos tres años.

La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas fue fundada el 16 de diciembre de 2018 por un grupo de amigos músicos. Está compuesta, en la actualidad, por unos 70 músicos, bajo la dirección del afamado músico y compositor José Ramón Lozano Garrido, que desde 1999 hasta 2018 ha sido el director de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas (Sevilla). Destacar que esta formación musical está apadrinada por la prestigiosa Banda de Música “Maestro Tejera” de Sevilla.

La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, que atesora un amplio repertorio musical, acompaña con sus sones a Hermandades de penitencia y gloria de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Mostramos nuestra gratitud por el acuerdo alcanzado, en el deseo de que la colaboración que ahora se emprende entre ambas corporaciones sea fructífera y contribuya al máximo esplendor del caminar de Ntra. Señora de la Esperanza en su salida procesional por las calles de La Rambla.

Nuestra Hermandad desea igualmente hacer público el más sincero agradecimiento a las formaciones musicales que en los últimos días han ofrecido sus servicios para acompañar a nuestra bendita Titular”.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.