Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo a la Virgen de los Dolores de Brenes


José Rodríguez Cano. La Muy Antigua, Piadosa, Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santísima Vera Cruz y Caridad de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad, de la localidad de Brenes, celebra Solemne Triduo en Honor a su Amantísima Titular Mariana.

El mismo se realizará en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, Sede Canónica de la Hermandad, durante los días, 12, 13 y 14 de Septiembre, dando comienzo a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, y a su finalización comenzará la Santa Misa, siendo la Sagrada Cátedra ocupada por el Rvdo. Javier Martínez Naranjo, Párroco de la Villa y Director Espiritual de la Hermandad.

El Miércoles día 14, Festividad de la Exaltación a la Santa Cruz, será expuesto el Santo Lignum Crucis a veneración de los fieles al finalizar la Sagrada Eucaristía.

El día 15 de Septiembre, Festividad Litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores, será la Solemne Función Principal en el mismo horario que el Triduo y presidido por el Párroco de la localidad.

Ese mismo día la Santísima Virgen de los Dolores en su Soledad estará expuesta en Devoto Besamanos.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical “Sochantre Hispalense”.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.