Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Culto extraordinario en la Hermandad de Montserrat


Arte Sacro. En este año de la Conversión, conmemorativo del IV centenario de la hechura del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, la corporación de Montserrat ha elaborado un cuidadoso y completo programa de actos y cultos. Entre ellos, y rememorando las fechas en las que se celebraban los cultos en honor a Nuestra Señora de Montserrat en tiempos de antaño, se celebrará misa solemne en honor a la amantísima titular en la festividad de los Dolores Gloriosos de María Santísima, el próximo domingo, día 15, a las 12,30 horas. La sagrada cátedra será ocupada por Francisco Román Castro Pbro., Canónigo Doctoral de la S.M. y P.I. Catedral de Sevilla, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la corporación. 

Con motivo de este culto extraordinario, añadir que la sagrada imagen de Nuestra Señora de Montserrat será expuesta a la veneración de los fieles en un lugar preferente del presbiterio de la capilla, a los pies del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, tanto en la jornada dominical señalada como en la del sábado 14 de septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz. 

El horario de visita del templo de las jornadas 14 y 15 de septiembre será de 11 a 13,30 y de 18 a 20,30 horas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.