Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Pasión y Muerte. Cultos a la Virgen del Buen Aire. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Hermandad de Pasión y Muerte consagra Solemne Triduo en homenaje de su Titular, Santa María del Buen Aire, durante los días 19 al 21 de septiembre dando comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden: ejercicio de Triduo y celebración de la sagrada Eucaristía.

El sábado 21 tras el ejercicio del Triduo, se realizará la jura de reglas de los nuevos hermanos.

El domingo 22 de septiembre a las 13:00 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto con santa misa de comunión general y panegírico. Al ofertorio, hará esta hermandad, pública y solemne protestación de fe católica.

La sagrada cátedra durante estos cultos será ocupada por Francisco Ruíz Millán, Director de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad.

El sábado 28 de septiembre, tras la celebración de la santa misa de 20 horas, tendrá lugar la salida procesional de Santa María del Buen Aire por la calles de la feligresía.

Un año más, tendran el acompañamiento musical de la Banda municipal de Mairena del Alcor. Al mando de la cuadrilla de costaleros estará Manuel Vizcaya López. El exorno floral correrá a cargo de la Floristería Añil. 

La procesión tendrá el siguiente itinerario:

La salida tendrá lugar sobre las 20,45 horas, Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Constancia, Trabajo, Virtud, Salado, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen del Fátima, Trabajo, Esperanza de Triana, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Prado, Trabajo, Virgen Inmaculada, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino, Virgen de Fátima. La entrada se estima que será sobre las 00,30 horas

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.