Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. La iluminación navideña de este año llegará a 279 calles y plazas


Sevilla Información. Ya se ha adjudicado a la misma empresa que en años anteriores el contrato de iluminación navideña con el objetivo de que se pueda realizar el alumbrado cumpliendo con los plazos previstos. En este año se prevé llegar a 279 calles y plazas públicas con un presupuesto de 955.390 euros. 

Como viene siendo tradicional, el pliego de condiciones establece también que el adjudicatario tendrá la obligación de instalar motivos de nueva creación en exclusiva para las calles: Avenida de la Constitución, Sierpes, Tetuán, Imagen, Laraña, Campana, Alfonso XII, Plaza del Salvador y, Asunción. En particular, los motivos que se instalen en Alfonso XII, Campana, Laraña e Imagen tendrán un diseño similar aunque distintos tamaños. 

Está previsto que antes de que comience el mes de diciembre la instalación haya quedado totalmente finalizada y pueda entrar en funcionamiento.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.