Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida bajo palio de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos en Ciudad Jardín


 Francisco Santiago. Por segundo año consecutivo Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos realizará su salida procesional bajo palio, visitando en esta ocasión el Hospital de San Juan de Dios de Nervión. La misma tendrá lugar hoy Domingo de Pasión, 2 de abril a las 17:30 horas desde la Parroquia de La Milagrosa, de Ciudad Jardín y con el siguiente itinerario:

Avda. Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Marqués de Nervión, Cea Bermúdez, San Juan de Dios (Capilla patio interior 19:30 horas), Marqués del Nervión, Juan de Juanes, Cea Bermúdez, Espinosa de los Monteros, Doña María de Molina, Manuel Machado, Fray Hdo. de Santiago, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo Castro, José Alexandre, Francisco Buendía, Avenida Ciudad Jardín y entrada en el Templo sobre las 23:00 horas.

La Titular va acompañada en el palio por San Juan Evangelista, estando la cuadrilla de costaleros a cargo de Ricardo M. López "Almansa" y sus auxiliares. La Banda Municipal de Mairena del Alcor les acompañará musicalmente.

El exorno floral estará formado por orquídeas blancas y dentro del apartado de estrenos podremos ver el bordado del frontal del palio, como ya adelantó este portal cofradiero, Cruz de Guía, cotilla bordada y faroles de cola del taller de Manuel de los Ríos. Estrenará un rosario donado por el pregonero de la semana santa Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp

Más fotos en: /ss2006/visperas/milagrosa.html










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.