Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Vera Cruz. Rosario con la Virgen de las Tristezas


Arte Sacro. La Hermandad de la Vera Cruz realizará 15 de septiembre el Rosario con las Virgen de las Tristezas haciendo estación en el Convento de Santa Rosalía, donde se celebrará Solemne Función Religiosa con motivo de la fiesta de los Dolores Gloriosos de la Virgen ocupando la sagrada cátedra Andrés Carmona Calero, Pbro. Párroco de Sta. Mª. de Gracia de El Cerro de Andévalo, Cueva de la Mora y de Ntra. Sra. Del Carmen de Mina de San Telmo y Vaidelamusa.

Debido a las obras que se acometen en la calle Baños, la hermandad ha tenido que alterar el recorrido de este culto externo para conmemorar la festividad de los Dolores de la Virgen. 

El Rosario comenzará a las 10:30 horas, con el siguiente itinerario: Jesús de la Vera Cruz, Teodosio, Pascual de Gayangos, Juan Rabadán (Plaza de San Lorenzo), Cardenal Spínola y Convento de Santa Rosalía. El regreso se realizará sobre las 12:15 horas, discurriendo por: Cardenal Spínola, Juan Rabadán (Plaza de San Lorenzo), Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio y Jesús de la Vera Cruz.

 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.