Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 23 de octubre de 2019
  • faltan 165 días para el Domingo de Ramos

Provincia. En Carmona todo a punto para Fecocar 2019


Arte Sacro. La segunda muestra de artesanía religiosa de Carmona abrirá sus puertas el 19 de octubre

Numerosos artesanos han confirmado ya su participación en la segunda edición de la que aspira a convertirse en la muestra de artesanía religiosa de referencia en la provincia de Sevilla y que está organizando la hermandad de Jesús Nazareno de Carmona.

La muestra, bajo el nombre de FECOCAR, estará abierta los días 19 y 20 de octubre en horario de mañana y tarde y aglutinará un amplio abanico de actividades artesanales relacionadas con nuestra Semana Santa, desde bordadores y orfebres hasta doradores, restauradores o floristas. Participarán igualmente hermandades tanto de la localidad como del resto de la provincia.

El ayuntamiento de la localidad ha cedido para la ocasión el uso del pabellón de deportes “Pepe Rivas”, con sus instalaciones recién renovadas y notable amplitud. Durante estos dos días, además, se contará con la actuación de bandas y agrupaciones musicales en la carpa instalada al efecto en el exterior del pabellón.

Pueden obtener más información en la página https://www.facebook.com/Fecocar/ o en el correo electrónico fecocar@hotmail.com.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.