Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Festival taurino a beneficio de las Hermandades del Baratillo y Esperanza de Triana


Arte Sacro. La Empresa Pagés y las Hermandades del Baratillo y la Esperanza de Triana presentaron ayer lunes el festival taurino que se celebrará el 12 de octubre en la Plaza de Toros de Sevilla a beneficio de la asistencia social de las citadas hermandades.

El acto se desarrolló en el Salón de Carteles de la Real Maestranza contando con la presencia del hermano Mayor del Baratillo, Marcelino E. Serrano Cantalapiedra; el hermano Mayor de la Esperanza de Triana, Sergio Sopeña Carriazo, el coordinador del festival, Joaquín Moeckel, y el empresario, Ramón Valencia, así como numerosos hermanos de ambas corporaciones.

En la pasada edición este festival se celebró a beneficio de la Hermandad de la Macarena y según comentó Ramón Valencia, la del Gran Poder será previsiblemente la que organice la del próximo.

También se presentó la obra pictórica que ilustra el cartel de este festejo benéfico que cierra la temporada en Sevilla, que es obra del pintor Luis Rizo.

El festejo será como decimos, el sábado 12 de octubre a las 17:30 horas, e intervendrán los diestros: Diego Ventura (Rejoneador), Morante de La Puebla, Jose Mª Manzanares, Cayetano, Pablo Aguado, Jaime González-Écija (Novillero), lidiando toros de la ganadería de Núñez del Cubillo.

VENTA DE LOCALIDADES

Los despachos de taquilla estarán abiertos de lunes 7 al viernes 11 de octubre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El día de la celebración del espectáculo, ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora del comienzo del mismo. Los precios oscilan entre los 13 y los 70 € según localidad.

Los abonados, tendrán reservada sus localidades el lunes 7 y el martes 8 de Octubre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, quedando anulados los pases de favor.

Venta de localidades por internet a partir del jueves 19 de septiembre en www.lamaestranza.es

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.