Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Conferencia-coloquio "Trasplantes: el amor al prójimo como fuente de vida" en La Lantejuela


Arte Sacro. El jueves 26 de septiembre, a las 19horas, tendrá lugar en la Parroquia de la Purísima Concepción de La Lantejuela una emotiva conferencia-coloquio titulada "Trasplantes: el amor al prójimo como fuente de vida". Estará moderada por el Dr. José Pérez Bernal, Director General de Trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, y participarán con sus testimonios muchas personas que han "vuelto a nacer"  con el trasplante de un órgano o de médula, así como otras que han sido donantes de órganos.

Esta Mesa redonda, que está organizada por la Hermandad de la Virgen del Rosario y por el Párroco de la localidad Juan Pablo Domínguez Teba, será el primero de los actos que se celebrarán con motivo de la fiesta de la  Patrona de La Lantejuela.

La Virgen del Rosario, en su salida procesional, estará iluminada por las luces de dos codales que estarán dedicados a los Donantes de órganos.

Se da la circunstancia que Asociaciones y Hermandades de La Lantejuela han solicitado a su Ayuntamiento la rotulación de una calle dedicada a los "Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos" para rendir un homenaje a los vecinos que con su Solidaridad salvan vidas y, también, para sembrar valores entre los ciudadanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.