Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy presentación oficial de “Una Pará en Gines”


Arte Sacro. Hoy a las 13.00 horas, en el Real Club de Enganches de Andalucía (Museo de Carruajes)  se presenta oficialmente la XIII edición de “Una Pará en Gines”, un evento único declarado Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre, y que el año pasado superó las 50.000 visitas recibidas.

Durante la presentación de la cita se desvelarán todas las novedades que incorpora el programa de actividades, contando el acto con la presencia del Alcalde, Romualdo Garrido; Luis Torres de la Rubia, Vicepresidente del Real Club de Enganches de Andalucía; José Juan Morales, Presidente de ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española), así como el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Gines, Antonio López, y el cantante Javi Moya (Finalista de La Voz), que ofrecerá un concierto de lo más especial en la Pará.

Foto: Gabinete de Información Municipal del Ayuntamiento de Gines.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.