Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 23 de octubre de 2019
  • faltan 165 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, la Hermandad de la Sed y la mejor Tertulia


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“Pasión y Esperanza” afronta el primer programa de su séptima temporada y programa número 206 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade en un amplio “Noticiario Cofrade” que repasará lo más destacado del verano. También tendran “Sonidos de Pasión” para revivir algunos momentos de las procesiones del fin de semana.

En “La Entrevista Cofrade” recibiran la visita de José Cataluña, hermano mayor de la Hermandad de la Sed, a escasos días de la salida extraordinaria del Señor de la Sed con motivo del cincuentenario fundacional de la corporación de Nervión.

¡Regresa “La Bulla”! Abriran la temporada con una interesante tertulia en la que trataran los temas de candente actualidad con los cofrades LuisMi Fajardo y Luis Miguel González. Y al final del programa, repasaran todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.