Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos en la Amargura de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz de Dos Hermanas. Celebra los siguientes actos y cultos en su Capilla:

Durante los días 25, 26 y 27 de Septiembre, tendrá lugar el Triduo en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura. Darán comienzo cada día a las 20:30 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa.

Al término del primer día de Triduo, miércoles, se impondrá la medalla a los nuevos hermanos.

Al término del tercer día de Triduo, viernes, la Titular será trasladada en Rosario Vespertino hasta la Iglesia Parroquial del Divino Salvador, siendo el itinerario por Plaza Virgen de la Amargura, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Real Utrera, Cerro Blanco y Parroquia del Divino Salvador.

El sábado 28 en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo 30, de 10:00 a 12:00 horas, estará expuesta en Devoto Besamanos en la Parroquia, comenzando y finalizando con el Rezo del Santo Rosario.

El domingo 29 a las 12 horas, se celebrará Solemne Función Religiosa en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura. Ocupando la Sagrada Cátedra, tanto en el Triduo como en la Función, el Párroco y Director Espiritual, Rvdo. D. Francisco de Asís Bustamante Sáinz. Teniendo lugar a las 13 horas, la Ofrenda Floral a la Virgen

Los cantos litúrgicos estarán a cargo de nuestro Conjunto Vocal “Santa Ángela de la Cruz”.

Ese mismo día se procederá al traslado de vuelta de la Santísima Virgen hacia la Capilla, donde se finalizará con el canto de la “Salve Amargura”. Éste será a las 19:00 horas, siendo el itinerario por Parroquia del Divino Salvador, Cerro Blanco, Rapazalla, Manzanilla, Gordal, Estepona, Antequera, Fuengirola y Plaza Virgen de la Amargura. Acompañará durante el traslado la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Estrella” de Dos Hermanas.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.