Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Conferencia en la Hdad. de Jesús de Marchena


Arte Sacro. La Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista de Marchena, organiza el próximo viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas, en la Capilla Sacramental de la Hermandad de Jesús, conferencia a cargo del Rvdo. Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla-

Disertará sobre “La juventud, futuro de la Iglesia” en el marco del aula de formación permanente de la Hermandad, que este año desarrolla la temática “el laicado Cofrade y su misión en la Sociedad y la Iglesia”.

El Delegado Diocesano nació el día de San José de 1982, 37 años. Creció en Cazalla de la Sierra, donde descubre y vive su vocación inicialmente en el ambiente familiar, en la parroquia y en la Hermandad de la Patrona, Ntra. Sra. del Monte. A los 18 años se traslada a estudiar a Sevilla, donde se licencia en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Después de trabajar por 4 años en la Asociación de Fundaciones Andaluzas, no puede negar más la vocación sacerdotal y en 2009 ingresa en el Seminario Metropolitano de Sevilla.

En 2015 es ordenado Sacerdote y desde ese mismo instante ha ocupado la gran responsabilidad de la Delegación de Pastoral Juvenil en la Archidiócesis de Sevilla, al tiempo que lo compagina con la capellanía del Convento de la Encarnación y como consiliario de la Acción Católica General.

Continúa de esta forma el aula de formación permanente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ciclo de encuentros y conferencias que tienen lugar los últimos viernes de cada mes. Más información en: https://jesusnazareno.org/

Foto: Antonio Martín. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.