Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Esta mañana, salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario de los Humeros


Artesacro. La Hermandad del Rosario de los Humeros (C/ Torneo 86) celebrará los siguientes cultos de Regla en honor a su titular la santísima Virgen del Rosario.

Los días 3, 4 y 5 de octubre, a las 20,30h, en la capilla de los Humeros, tendrá lugar el Solemne Triduo, predicado por el P. D. Patricio Gómez Valles (Vicario Parroquial de la Parroquia de San Roque de Sevilla).

El  día 6 de octubre, a las 12.00h, en la citada capilla, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el P. D. Carlos Coloma Ruiz (Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Parroquia de San Vicente de Sevilla)

El día 7 de octubre, festividad litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, a las 20,45h, en la capilla de los Humeros, tendrá una Solemne Eucaristía presidida por el P. Fr. Vito Tomás Gómez Álvarez O.P. Al término de la eucaristía tendrá lugar el Piadoso Ejercicio del Rosario Público, presidido por el Simpecado de la Hdad, con el siguiente itinerario: Torneo, San Laureano, Liñán, Plaza Locomotora, Bajeles, Plaza Blasco de Garay, Dársena, Barca, Liñán, San Laureano, Torneo. 

El día 12 de octubre, a las 7.00 de la mañana desde la capilla de los Humeros hasta el Monasterio de Santa Rosalía, celebrarán Rosario de la Aurora con el siguiente itinerario: Torneo, San Laureano, Liñán, Plaza Locomotora, Bajeles, Plaza Blasco de Garay, Almería, Baños, Goles, Pascual de Gayangos, Martínez Montañés, Juan Rabadán, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola.

A las 10.00h, en la iglesia conventual se celebrará la Santa Misa a cuyo término tendrá lugar la Procesión de regreso a la capilla por el siguiente recorrido: Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, San Vicente, Imaginero Castillo Lastrucci, Carmen, Pascual de Gayangos, Goles, Baños, Almería, Dársena, Barca, Plaza Locomotora, Liñán, San Laureano y Torneo.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Campanilleros de la Aurora en el Rosario de la Aurora y la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras) en la Procesión.

Más Información:

http://www.humeros.org

https://twitter.com/HdadHumeros

http://www.facebook.com/groups/256305814449778/

https://www.instagram.com/hdadhumeros/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.