Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Mercedes del Rocío Gonzalo Moya pronunciará el XVI Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío. Designación de bandas


Arte Sacro. La Hermandad de Padre Pío a designado a la hermana de esta corporación Mercedes del Rocío Gonzalo Moya, para que pronuncie el XVI Pregón de la Semana Santa de la Hermandad, que tendrá lugar el 28 de febrero del próximo año, con la participación de la banda de música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

Mercedes, pertenece a la Hermandades de la Paz, a la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, donde a desempeñado cargos en sus diferentes juntas de gobierno, y a la Hermandad de Padre Pio.

Ha pronunciado diversos pregones como del Colegio Religiosas Calasancias con apenas 15 años, Pregón de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, Pregón de la Pastora de Santa Marina, Pregón del Distrito San Pablo-Santa Justa (2011), Pregón de la Virgen del Prado y más recientemente fue elegida pregonera de la Semana Santa de Espartinas en el presente año.

Por otra parte el Cabildo de Oficiales de esta Hermandad ha designado en  a las siguientes bandas para el Sábado de Pasión de los años 2020 y 2021 a:

- A.M. Santa Cecilia (Sevilla) para que acompañen a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia.

- Banda de Música Virgen de las Angustias (Sanlúcar La Mayor, Sevilla) para que acompañen a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.