Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación a Tierra Santa de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, del Cerro del Águila


Arte Sacro. Con motivo del LXXV aniversario fundacional, la hermandad del Cerro del Águila está organizando para el próximo año 2020 una peregrinación a Tierra Santa con el fin de conocer los Santos Lugares donde se desarrolló la vida de Jesús, así como su Pasión, Muerte y Resurrección para la Redención del mundo. Se trata de una ocasión única sin precedente en nuestra Hermandad, de la que sin duda se obtendrá un provechoso fruto espiritual y de convivencia fraterna entre todos los que seguimos a Cristo a través de su Palabra y del abrigo de la Virgen de los Dolores.

Si te resulta interesante, tendrá lugar una reunión informativa el próximo jueves 17 de octubre, a las 21 horas, en la casa de hermandad para dar a conocer fechas y precios aproximados, cronología del viaje y tratar de resolver todas las dudas que pueda haber. Y si necesitas contactar con ellos antes de la misma para formular cualquier duda o consulta, solo tienes que hacerlo a través del correo electrónico formacion@doloresdelcerro.com y te respondan a la mayor brevedad posible.

Hay experiencias que no se pueden dejar pasar: conocer lugares como Nazaret, el lugar de la Anunciación y la casa de la Sagrada Familia; Caná, donde puede renovarse la promesa del matrimonio; el Monte de las Bienaventuranzas y el de la Transfiguración, Cafarnaún, el lago Tiberíades y el valle del Jordán; el Mar Muerto, Jericó, la casa de Santa Marta y Lázaro en Betania; y la ansiada Jerusalén… ¿Cuántas veces te has imaginado Belén? ¿Cuántas Getsemaní, el Cenáculo, la Vía Dolorosa, el Gólgota y el Santo Sepulcro? Ahora tendrás la gran oportunidad de caminar en los mismos Lugares donde lo hizo el Señor entre los rezos de tus hermanos del Cerro. ¡Te esperan!.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.