Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Presentación de la nueva túnica bordada del Señor del Consuelo de Sevilla Este


Arte Sacro. La Asociación Parroquial Consuelo y Esperanza de Sevilla Este informa de que hoy viernes, 4 de octubre, a las 18,15 horas, se llevará a cabo en el salón de actos de la parroquia de la Ascensión del Señor (c/ Japón, 29), la presentación de la nueva túnica del Señor que ha sido donada por numerosos hermanos y junta de gobierno, realizada en tisú de plata y bordada en oro, por el Taller de Bordados Soldán (Jose María Soldán y su equipo de trabajo, bajo el diseño del cordobés Oscar Ruiz Ramírez).

Dicha túnica se ha realizado para aumentar el ajuar de la imagen cristífera de Ntro. Padre Jesús del Consuelo, que Dios mediante, estrenará en su bendición (cuando se concrete la fecha).

Durante la presentación, su bordador Jose Maria Soldán, dará los detalles de la pieza y las técnicas de bordados aplicadas a la misma. Dicha presentación se realizará de forma pública por lo que podrán asistir todos los públicos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.