Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Sagrada Mortaja colabora con el Centro Infantil La Providencia, del Polígono Sur


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Mortaja ha entregado al Centro Infantil La Providencia, situado en la barriada del Polígono Sur una ayuda consistente en persianas para todo el edificio del Centro y lotes de juguetes educativos y libros especialmente seleccionados para niños de hasta seis años de edad.

El Centro Infantil la Providencia, gestionado por la Congregación de Jesús y María atiende actualmente a 153 niños de dicho barrio. Estos niños pertenecientes a familias multiculturales cuentan en el Centro con atención incluyendo comida al mediodía y enseñanza en inglés.

Este Centro ofrece a los pequeños sala de psicomotricidad, de juegos, aulas con pizarras digitales y una biblioteca especialmente dirigida a niños de hasta seis años.

Hace una encomiable labor en la zona con estos pequeños de 0 a 6 años y necesita de todo apoyo y recursos que se le pueda facilitar.

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Mortaja José Ángel García, estuvo acompañado en la entrega por Anabel Fernández, Directora de la Biblioteca Pública Provincial de Sevilla, organismo que ha facilitado los libros a la Hermandad para esta donación.

Asistieron asimismo el Diputado de Obras Asistenciales de la mencionada Hermandad y miembros de dicha Diputación.

Desde la Hermandad de la Sagrada Mortaja quieren agradecer a la Biblioteca Pública Provincial de Sevilla  las facilidades que han recibido para la donación de esos libros y a todos los hermanos y devotos que han contribuido con la donación de los juguetes.

Las Obras Asistenciales Virgen de la Piedad, siempre con los necesitados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.