Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, las elecciones de la Hermandad de San Roque, la Banda de Cornetas y Tambores de Coronación de Campillos y los retablos cerámicos del Rosario


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“Pasión y Esperanza” afronta el tercer programa de su séptima temporada y programa número 208 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade en un amplio “Noticiario Cofrade”, además de “Sonidos de Pasión” para revivir algunos momentos de las procesiones del fin de semana.

En “La Entrevista Cofrade” trataran durante los dos próximos lunes las elecciones a celebrar en la Hermandad de San Roque el próximo 21 de octubre. Hoy reciben la visita de Alfonso Medina, hermano mayor y candidato a la reelección en la corporación del Domingo de Ramos.  

En “La Chicotá” conoceran a fondo a la Banda de cornetas y tambores de la Coronación de la localidad malagueña de Campillos, de la mano de su subdirector musical, Francisco Aguilar. Analizaran la historia, estilo y futuro de esta banda que acompañará el próximo Jueves Santo a la cruz de guía de la Hermandad de Montesión.

En la sección “Conoce Sevilla”, realizaran un guiño al arte de la mano del historiador del arte, Manuel Pablo Rodríguez. De su mano conoceran los retablos cerámicos dedicados a la advocación del Rosario que podemos encontrar en Sevilla capital y provincia. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.