Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 21 de octubre de 2019
  • faltan 167 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nueva composición de la Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca


Arte Sacro. La Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca está inmersa en el montaje de su última composición propia para su repertorio. Una marcha escrita para la agrupación musical de manos del compositor Sergio Larrinaga Soler, y que llevará por título,” El Renacer”.

Dicha composición está dedicada al X Aniversario Refundacional, la cual se espera estrenar en próximos compromisos.

Sergio Larrinaga Soler es un reconocido autor de marchas procesionales nacido en la ciudad de Cádiz, con más de 30 años inmerso en el mundo de la composición de música cofrade. Ha escrito para más de 50 formaciones del panorama musical y superando el centenar de marchas procesionales, especialmente para los géneros de Agrupaciones Musicales y Cornetas y Tambores.

Entre sus obras más relevantes destacan “Gitano, tu eres de Santa María”, “El Dolor”, “A tus Brazos Madre”, “Y fue Azotado”, “Eternidad”, “En tus sones, mi Inspiración”, “De tu Humildad un Rosario”, “El Amor” o “Raíces Marineras” entre otras.

Foto: Banda de Música.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.