Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Joaquín Carmona será el presentador de pregonero Manuel María Roncel en Marchena


Arte Sacro. Manuel Joaquín Carmona Muñoz nace en Marchena el 16 de Octubre de 1976, hijo de Antonio (Q.E.P.D.) y Conchi, es el tercero de cinco hermanos, casado con Eva María Berdugo es padre de dos hijos, Luis y Esperanza de las Mercedes.

Es hermano de la hermandad de la Santa Vera Cruz desde su nacimiento, y de las hermandades del Santísimo Cristo de San Pedro y del Señor de la Humildad y Paciencia desde hace más de 30 y 20 años respectivamente.

Ha pertenecido a la junta de gobierno de la hermandad de la Vera Cruz, en dos legislaturas, ocupando los cargos de mayordomo segundo y mayordomo primero, siendo hermano mayor Juan Ramón Baeza, y posteriormente con Jorge del Pino.

Ha sido capataz de Ntra. Sra. De la Esperanza, Madre de Dios de la Merced, Ntra. Sra. de los Desamparados, del Patrón de la Villa San Sebastián , y de la Custodia del Santísimo en la procesión del Corpus. El año pasado formó parte del cuerpo de capataces del Stmo. Cto. De San Pedro.

En la actualidad, realiza su estación de penitencia la noche del Jueves Santo, siendo uno de los nazarenos que acompaña a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.