Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Álvaro Carrillo actuará en las Fiestas en honor a la Virgen del Amor de la Hermandad de Pino Montano


Arte Sacro. El viernes 18 de octubre, entorno a las 22:00 h, el cantante Álvaro Carrillo, actuará en las Fiestas en honor de la Dolorosa Titular de la Hermandad de Pino Montano, la Virgen del Amor, la cual se celebrará en los aledaños de la iglesia de San Isidro Labrardor, sede canónica de esta corporación penitencial.

Éste joven licenciado en Derecho y Funcionario de carrera, dedica parte de su tiempo a colaborar con su voz y su música en las diversas velas y cruces de mayo que nuestras hermandades celebran para sufragar su acción social. 

En un buen ambiente acompañado de ambigú a precios populares, Álvaro Carrillo presentará el espectáculo que ha venido mostrando durante este año 2019, denominado “Mucho camino por andar” en el que la balada, el pop, la copla y la ranchera, se mezclaran para deleite de los presentes.

Álvaro Carrillo, tambien participa como profesor en la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, que iniciará su curso, Dios mediante, el próximo sábado 19 de octubre de 2019.

Foto: Francis Cabrera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.