Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en honor de Ntra. Sra. de la Sierra. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. Octubre mes de celebración en San Roque, período en el que se celebran los actos en honor de Nuestra Madre María Santísima de la Sierra, patrona de Cabra (Córdoba).

Actos y cultos 2019

Santo rosario a las 19,30 horas y solemne triduo en honor a la sagrada titular durante los días 17, 18 y 19 de octubre a las 20 horas, en la parroquia de San Roque, estando la sagrada cátedra a cargo del sacerdote Pablo Colón Perales, párroco de la del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.

XVIII Pregón de la Virgen de la Sierra en Sevilla, el sábado 19 de octubre a las 21 horas, en la parroquia de San Roque, que disertará el Rvdo. Padre José Juan Jiménez Güeto, párroco de la de la Trinidad y portavoz del Cabildo Catedral de Córdoba.

La presentación correrá a cargo de Enrique Saint-Gerons Herrera, miembro del equipo del programa “ Paso a Paso” de Canal Sur Radio Córdoba

Función principal de instituto el domingo 20 de octubre a las 10 horas, en la parroquia de San Roque, presidida por Ramón Darío Valdivia Giménez, párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad.

Con la participación del Coro Romero "Virgen de la Sierra"  de Cabra (Córdoba).

Solemne salida procesional de María Santísima de la Sierra, el domingo 20 de octubre a las 11 horas, con el acompañamiento musical de la Banda de música Nuestra Señora del Sol.

La sagrada titular recorrerá las calles de la feligresía: Plaza de Carmen Benítez (salida), Juan de Vera, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego (Hnas. Trinitarias), Luis Cadarso, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Plaza de Carmen Benítez (entrada).

Foto: Juan Alberto GArcía Acevedo.

Cartel Salida: José María Pitel García.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.