Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cultos de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La Real Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos Los Santos, Madre del Amor Hermoso, Medianera Universal de Todas las Gracias y Ánimas Benditas del Purgatorio, con sede en la parroquia de Omnium Sanctorum, para exaltación y gloria de la que es Madre de Dios y Señora Nuestra en su admirable y consoladora advocación de Reina de Todos los Santo celebrará:

Solemne novena, comenzando el día 24 de octubre a las 20 horas, con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio de la novena, santa misa. Al terminar el Evangelio, homilía. Terminado el Santo Sacrificio, oración a la Santísima Virgen y Salve solemne. Predicará Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo mártir de Sevilla.

Durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, tendrá lugar en Omnium Sanctorum el turno de esta hermandad del Jubileo Circular, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

El día 2 de noviembre, a las 20,30 horas, misa por los hermanos difuntos de la corporación y acto de admisión de nuevos hermanos.

El día 3 de noviembre, a las 11 horas, esta hermandad celebrará función principal de instituto, siendo predicada por Pedro Juan Álvarez Barrera, Arcipreste de Sevilla Centro B, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la corporación. Al ofertorio de la misa, hará pública protestación de Fe y de los Dogmas de la Concepción Inmaculada y Asunción Gloriosa de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los cielos y juramento de defender la Realeza de María y el Misterio de su Mediación Universal.

En la tarde de este mismo día 3, a las 18,15 horas efectuará su salida procesional la imagen de la Santísima Virgen, efectuando el siguiente itinerario: Feria, Relator, Pasaje de González Quijano, Peris Mencheta, Guadiana, Correduría, Conde de Torrejón, Marco Sancho, Quintana y Feria, entrando sobre las 21,30 horas.

Durante los días 9 y 10 de noviembre tendrá lugar el tradicional besamanos a Nuestra Señora en el siguiente horario: De 10 a 13 y de 17 a 20,30 horas, interrumpiéndose para la celebración de la eucaristía, el sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 10:00 a las 10:30 y a las 12:00 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.