Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión de la Virgen del Rosario de Castilleja de Guzmán


Arte Sacro. El sábado 19 de octubre, D.m., a las 19 horas, saldrá en procesión la bendita imagen de Nuestra Señora del Rosario de Castilleja de Guzmán, recorriendo algunas de las principales calles de la localidad.

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Benito y Santo Domingo de Guzmán (19 horas), Avenida de la Constitución, Calle Real, Calle Málaga, Calle Marina, Calle Melilla, Avenida de Andalucía, Plaza de Joaquín Camino, Calle Concordia, Plaza de Joaquín Camino, Calle 28 de Febrero, Plaza de Ntra. Sra. del Rosario, Calle Real, Avenida de la Constitución y Entrada en la Parroquia (22 horas).

El paso de la Virgen del Rosario. irá comandado por Juan Antonio Fernández López y Javier Cornejo Jiménez, junto con su equipo.

Acompañamiento musical: Banda de Música Juvenil Madre de la Victoria "Las Cigarreras".

Como novedad, este año el paso saldrá a la calle por una nueva rampa, que ha construido el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, tras la remodelación del exterior de la Parroquia, permitiendo un discurrir más seguro de la procesión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.