Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • lunes, 11 de noviembre de 2019
  • faltan 146 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Sierra procesonó desde San Roque


Daniel García Acevedo. La hermandad filial de la Virgen de la Sierra procesionó en la mañana de ayer domingo, 20 de octubre, desde su sede canónica de la parroquia de San Roque.

En el cortejo estuvieron representaciones de hermandades como San Roque, los Negritos, Santa Lucía o la Pastora de Triana, entre otras, junto con el secretario del Consejo de Cofradías, José Carretero. La de la hermandad de los Negritos esperaba en la puerta de su capilla, donde fue acercado el paso con la Stma. Virgen, nada más salir de San Roque.

Esta corporación está muy sensibilizada con las donaciones de órganos. Por ello, en los candelabros lleva sendos lazos promoviendo las donaciones con los lemas “Favor” y “Vida”.

El capataz fue José Manuel Palomo con sus auxiliares y el acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de música Ntra. Sra. del Sol, que interpretó un repertorio variado de marchas.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.