Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 10 de agosto de 2020
  • faltan 230 días para el Domingo de Ramos

Donativos para el nuevo retablo de la Hermandad de San Esteban


Arte Sacro. Numerosos hermanos se han puesto en contacto con la mayordomía de la hermandad de San Esteban para informarse de como pueden colaborar o entregar donativos para el nuevo retablo de María Santísima Madre de los Desamparados diseñado por el tallista Pedro Benitez Carrión, proyecto que ya ésta en fase de ejecución, una vez obtenido los permisos preceptivos.

Mayordomía puso en marcha durante el pasado mes de marzo una campaña de reparto de «Huchas pro-retablo» entre los hermanos que se comprometieron, mediante ese sistema, a recoger donativos entre sus familiares y amigos para una vez llenas entregarlas a la hermandad con tal finalidad. Dichas huchas aún estan disponibles y pueden solicitarse.

Mayordomía tiene en proyecto la organización (a partir de noviembre) de varios actos benéficos con tal finalidad que serán anunciados oportunamente y en cuya organización todo el hermano que lo desee puede colaborar.

Igualmente recordamos la información que se formuló a traves del Boletín de la pasada Cuaresma y que reproducimos a continuación:

La hermandad necesita la colaboración de los hermanos para poder acometer el proyecto del nuevo retablo de la titular, María Stma. Madre de los Desamparados

Para ello han pensado en la idea de que el hermano o hermana que lo desee podrá regalarle a la Virgen un trocito de ese retablo que, para este fin, han dividido en fragmentos de 4 centímetros cuadrados aproximadamente. Cada uno de ellos tendría un coste aproximado de 10 euros y tu nombre figurará en la parte que quieras donar. También han pensado entregarte un bonito recuerdo de esa colaboración.

Puedes hacer tu regalo a la Virgen ingresando tu donativo en la cuenta de La Caixa ES64 2100 2299 3802 0026 8414.

No olvides poner tu nombre si haces una transferencia y poner la palabra «retablo» en el concepto. También puedes notificárlo enviando un correo a: mayordomia@hermandadsanesteban.org  o entregar tu donativo personalmente, acudiendo a la casa hermandad cualquier martes o jueves  (a partir de septiembre) en horario de 18,30 a 20,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.