Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Stmo. Cristo del Perdón visitó los conventos del centro de Sevilla


Arte Sacro. El Grupo Parroquial de Devotos del Santísimo Cristo del Perdón realizó la XX salida procesional de su amantísimo titular el sábado 26 de octubre desde la iglesia del Convento de Santa Isabel con el acompañamiento musical de la Estrella de Dos Hermanas. Tras el cierre del Convento del Socorro, donde tenía su sede, el Cristo realizó su salida desde el Convento de Santa Isabel.

Además este año se ha contado con la participación del Coro de San Marcos con dos cantos dedicados al Stmo. Cristo del Perdón en la Pza. de Sta. Isabel en la salida y frente a San Juan de la Palma. 

El paso ibá adornado con flores silvestres.

El cortejo salió a las 17 horas y recorrió las calles:  Plaza de Santa Isabel, Vergara, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, (saludo al convento de Espíritu Santo), San Juan de la Palma (saludo a residencia de ancianos), Madre María de la Purísima, Amparo, Pozo Santo (saludo al convento de Pozo Santo), Misericordia, José Gestoso, Pza. de la Encarnación, Alcázares, Sta. Ángela de la Cruz (saludo al convento de las Hnas. de la Cruz), Espíritu Santo, Castellar, San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora (saludo a Hdad de los Servitas), Pza. Santa Isabel y entrada a las 22,15 horas.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.