Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. “Enciende una vela por tus seres queridos” en la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio de San Juan de Aznalfarache, quiere, un año más con este acto, dar el verdadero significado a estas fechas de noviembre para los católicos.

La Conmemoración a los Fieles Difuntos, es una celebración que se realiza el 2 de noviembre complementando al Día de Todos los Santos, cuyo objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal y, especialmente, por aquellos que se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio.

Por ello el día 31 de octubre, a partir de las 21:00 horas, tras el toque de campanas de ánimas, la Hermandad pondrá velas a disposición de todo aquel que lo desee, ya sean hermanos, fieles o devotos, para, que  tras una oración comunitaria cada uno encienda una vela por un ser querido en el retablo de ánimas que la Hdad. posee en la Parroquia de San Juan Bautista.

Este acto continuará todos los días de cultos, finalizando el 10 de noviembre con la Función Solemne.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.