Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Acto de presentación del cartel con motivo de la Concesión de la Medalla de Oro de la Villa de Los Molares a Santa Marta, Patrona y Protectora de Los Molares


Arte Sacro. En la tarde del pasado martes ha tenido lugar el Acto de presentación del Cartel con motivo de la Concesión de la medalla de Oro de la Villa de Los Molares a la Gloriosa, Bendita y Excelsa Santa Marta, Patrona y Protectora de la localidad.

Con gran afluencia de hermanos, fieles y devotos, comenzó el acto de manos del Sr. Alcalde, quien destacó la importancia de este acontecimiento histórico que a su vez enlaza con otro, el primer centenario de la independencia de Los Molares con respecto al Ayuntamiento de Utrera. Le agradecemos su presencia y miembros de su equipo de gobierno, así como las emotivas palabras que ha dedicado a modo de pregón a la Patrona.

Tras ello tomó la palabra el autor de la obra, D. Alfonso Sedeño Morales quien nos ha dado una pequeña disertación sobre la composición del mismo. Gracias por tu esfuerzo, interés y volcarte de tal manera con el, que Ella te lo premie y Dios así lo otorgue.

Para finalizar, nuestro hermano D. Adrián Román Rodríguez ha relatado una breve biografía del autor del cartel. También nos ha ofrecido una maravillosa visión de Santa Marta para Los Molares y como el amor hacia Ella, ha hecho del pueblo lo que hoy es en materia devocional. Muchas gracias por tan bellas y sentidas palabras.

La Junta de gobierno deseamos agradecer la presencia de todos los asistentes y particularmente al Sr. Párroco por su disposición y facilidades.

A partir de hoy podremos disfrutar de esta obra de arte por las calles del pueblo con la cual, anunciamos tan magnífico e histórico acontecimiento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.