Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

"Empujón" al Pregonero


Arte Sacro. Con un ambiente distendido y en el transcurso de un almuerzo en la Antigua Abacería de San Lorenzo, tuvo lugar la primera reunión de la Tertulia “El empujón”, creada por Alejandro Ollero junto, con un nutrido grupo de cofrades, con el objetivo de darle ese “empujón” en las primeras semanas desde su nombramiento, al pregonero de la Semana Santa de cada año, en esta ocasión a Julio Cuesta, que será la persona encargada de subir al atril del Teatro de la Maestranza el Domingo de Pasión del año próximo.

Durante las intervenciones de los presentes, fueron numerosas las anécdotas que cada uno desgranó y emotivas las palabras que cada uno dedicó al pregonero. La tertulia, como recuerdo de su paso por la misma, entregó a Julio Cuesta un jarrillo de lata, que será el que, D.m., utilizará durante su pregón.

La reunión contó con la asistencia de Juan Carlos Cabrera, Delegado de Fiestas Mayores, así como de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo personal de la familia y de varios expresidentes del Consejo de Cofradías y compañeros suyos del propio Consejo durante su etapa como tesorero de la institución.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.