Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Medalla Milagrosa en los Paules de Triana


Arte Sacro. El Templo de San Vicente de Paúl de los Padres Paules de Triana celebra durante este mes de noviembre solemne triduo en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Desde el lunes 25 hasta el miércoles 27, a las 19,30 horas, rosario meditado, oraciones del triduo a la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación y canto de la Salve. La predicación correrá a cargo de la Comunidad de Padres Paules.

El miércoles 27, festividad de la Santísima Virgen, estará expuesta a la veneración de los fieles, la sagrada imagen en el tradicional besamedalla.

El jueves 28, a las 20 horas, celebración de la eucaristía en honor a Santa Catalina Laboure, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl y vidente de las apariciones de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Desde el lunes 18, antes de la celebración de la eucaristía, rezo del santo rosario y oraciones de la novena como acto de preparación a la fiesta de la Santísima Virgen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.