Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Valle recauda más de 6.000 euros para sus obras asistenciales


Arte Sacro. La Velá benéfica, recientemente recuperada, que se celebró el pasado mes de octubre en la Plaza de la Encarnación por la Hermandad del Valle ha conseguido una recaudación neta de 6.359,29 € que irán destinados íntegramente a las obras asistenciales que realiza la Diputación de Caridad de dicha corporación del Jueves Santo.

La cantidad resulta una vez descontados todos los gastos incurridos para la realización de este evento benéfico y servirá para seguir colaborando con las distintas instituciones, comedores y asociaciones con las que diariamente colabora la Hermandad. Los alimentos perecederos que no se consumieron fueron repartidos en distintos comedores sociales

En un ambiente de hermandad se dieron cita, a pesar de las inclemencias meteorológicas del sábado, números hermanos y amigos para disfrutar de distintos grupos musicales, animación infantil para los más pequeños y una tómbola benéfica con más de 2000 regalos de premio directo y grandes sorteos.

Desde la junta de gobierno, quieren felicitar y agradecer a los múltiples hermanos que han colaborado para que este evento se celebre y a todas las empresas colaboradoras que hicieron posible este fin de semana benéfico.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.