Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Besapiés y besamanos para hoy


 Arte Sacro. Durante el día de hoy, domingo 2 de abril, estaran expuestos en besapiés o besamanos las siguientes imágenes:

Cachorro. A las 10:30 h celebración de la Santa Misa, quedando al término de la misma expuesta durante todo el día en devoto besamanos, Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio.

La Sed. Besapies al Stmo. Cristo de la Sed.

Amargura. Besamanos a Nuestro Padre Jesús del Silencio.

Buen Fin. Besapies y Besamanos de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Traslado del Cristo del Buen Fin a su paso a las 21:00 horas y una vez finalizado el besapié.

Santa Marta. Durante todo el día, Besapiés del Santísimo Cristo de la Caridad a cuya finalización se rezará el Ejercicio de las Cinco Llagas.

Montserrat. Besapié al Stmo. Cristo de la Conversión y el besamano a Ntra. Sra. de Montserrat durante todo el día, concluyendo con el Vía Crucis a las 21:00 horas.

 Dulce Nombre. Besapie al Cristo del Mayor Dolor.

Estudiantes. Tendrá lugar a las 13:00 horas, santa misa y a continuación, besapiés al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y posterior subida del Santísimo cristo a su paso.

Santo Entierro. Besapies al Stmo Cristo Yacente y besamanos a Mª Stma. de Villaviciosa.

Rocio. Solemne Besapies a Ntro. Padre Jesús de la Redención en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

San Isidoro. Besamanos a Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Los Javieres. Durante todo el día estará el Titular en devoto besapies.

Resurreccion. Tendrá lugar el devoto besamanos a Ntra. Sra. de la Aurora , la cual será trasladada, tras la terminación de la Solemne Función de 20:30 horas, a su paso de palio portada por las hermanas.

 Sagrada Lanzada. Desde las 10 de la mañana y durante todo el día besapiés al Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada y besamanos de María Stma. del Buen Fin.

Carmen Doloroso. Solemne besamanos a su Sagrada Titular, la Stma. Virgen del Carmen.

Pasión y Muerte. Por la mañana, besapiés al Stmo. Cristo.

Sagrada Mortaja. Desde las 10:00 horas, Devoto Besamanos a Nuestra Señora de La Piedad. A las 11:30 horas se celebrará Solemne Eucaristía, concluyendo el piadoso acto a las 21:00 horas con el rezo del Rosario y el canto de la Salve.

Cristo de Burgos. Besapies del Santísimo Cristo de Burgos en horario de 10:00 a 14:30 y de 16 a 20:30.

Penas San Vicente. Solemne besamanos a Ntro. Padre Jesús de las Penas en su capilla de la parroquia de San Vicente, comenzando a las 10:30 horas y finalizando a las 21:00 horas.

Fotos: Juan A. de la Bandera y Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.