Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de febrero de 2020
  • faltan 48 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Imposición de la Medalla de Oro a Santa Marta, Patrona de Los Molares


Arte Sacro. Con motivo de la Imposición de la Medalla de Oro a Santa Marta, Patrona de Los Molares, se van a llevar a cabo actos y cultos en honor a tan magnífico acontecimiento.

Por ello, el próximo domingo 17 de noviembre a las 10:00 horas, en la Iglesia Parroquial de la Villa, tendrá lugar la Santa Misa de acción de gracias y acto de Imposición a Santa Marta de la Medalla de Oro de la localidad.

A continuación, sobre las 11:00 horas, se dispondrá el cortejo procesional que llevará a la Imagen Bendita de la Patrona por las calles del pueblo Salida Extraordinaria aprobada y concedida por la Archidiócesis de Sevilla.

El recorrido oficial aprobado para dicha salida, será el realizado tradicionalmente antes de su modificación actual, siendo la salida del Templo Parroquial, Plaza Duque de Alcalá, Real, Reloj, Ldo. Castillo, San Juan de Ribera, Amelia Medina, Central, Baltasar Alcázar, Pago Viejo, Avenida de Andalucía, Real, Plaza Duque de Alcalá y Templo Parroquial.

Fotos: Agrupación Parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.