Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 07 de agosto de 2020
  • faltan 233 días para el Domingo de Ramos

La Navidad de la Hermandad de la Macarena será anunciada por sus hermanos más pequeños


Arte Sacro. La Hermandad de la Macarena convoca a todos los hermanos y hermanas menores de 14 años de edad a presentar sus ideas para ilustrar los christmas con los que la corporación anunciará la Navidad de este año.

Los trabajos deberán presentarse en Atención al Hermano en soporte físico hasta el próximo 29 de noviembre de 2019. Es necesario que aparezca el nombre y apellidos del hermano así como un número de teléfono de contacto.

Una vez cerrado el plazo, serán seleccionados cinco diseños de entre todos los presentados. Estos cinco diseños servirán para ilustrar los christmas que la Hermandad editará estas Navidades.

Es la primera vez que la Hermandad de la Macarena pone en manos de sus hermanos más pequeños el anuncio de un tiempo tan señalado para la corporación de San Gil como el de la Expectación de la Santísima Virgen María y la Natividad del Señor.

De este modo, la Hermandad convierte en protagonistas de estas fechas tan entrañables para los macarenos a sus hermanos más pequeños.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.