Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Ensayos de las cuadrillas de la Hermandad de San Pablo. Hoy, ensayo para los dos pasos


Arte Sacro. Durante el primer cuatrimestre del próximo 2020 tendrá lugar los ensayos de las cuadrillas de costaleros de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso para la próxima estación de penitencia.

La cuadrilla del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, comandada por José Zambrano, realizará la tradicional igualá el 26 de enero a las 10 horas en la parroquia de San Ignacio de Loyola. A su vez, también se han definido las fechas de los ensayos que realizara dicha cuadrilla para preparar la Estación de Penitencia a la S.I. Catedral de Sevilla el próximo Lunes Santo. Los días son:

8 de febrero (16 horas)

22 de febrero (16 horas)

8 de marzo (10 horas)

A su vez, también se han definido los días de mudá el 2 de marzo (21 horas), retranqueo el 31 de marzo (21 horas) y desarmá el 16 de abril (21 horas).

A su vez, la cuadrilla del paso de palio de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, comandada por Rafael Díaz, realizará la tradicional igualá el 10 de enero a las 21 horas en la parroquia de San Ignacio de Loyola. Definiéndose también las fechas de los ensayos que realizara dicha cuadrilla para preparar la estación de penitencia a la SI Catedral de Sevilla el próximo Lunes Santo. Los días son:

2 de febrero (10 horas)

20 de febrero (21,30 horas)

8 de marzo (10 horas)

A su vez, también se han definido los días de mudá el 26 de marzo (21,30 horas), retranqueo el 1 de abril (21,30 horas) y desarmá el 14 de abril (21,30 horas).

Fotos: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.