Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Presentación del libro ‘Fernando Villalón - Centauro de pena’ este jueves en San Bernardo


Arte Sacro. La hermandad de San Bernardo acoge la presentación de un libro sobre la vida del ganadero de Fernando Villalón.

Este jueves, 21 de noviembre, a las 20,30 horas, se presentará en la casa hermandad de San Bernardo, sita en calle Santo Rey nº 34, el libro ‘Fernando Villalón - Centauro de pena’, editado por ‘Almuzara’.

El acto contará con la presencia del autor del libro, Eduardo Javier Pastor Rodríguez, que será presentado por Antonio Rodriguez Hidalgo, antiguo hermano mayor de la dicha corporación.

Esta presentación estará abierta a hermanos de San Bernardo y público en general, con acceso libre.

Los beneficios de aquellos ejemplares que se adquieran a través de la hermandad de San Bernardo serán donados a la diputación de caridad.

La figura de Fernando Villalón es una de las más apasionantes de su época. Conde de Miraflores de los Ángeles, ganadero de reses bravas, poeta de la Generación del 27, espiritista, teósofo... En esta obra -escrita en primera persona- se repasa su vida.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.