Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la semana cultural de la Juventud de la Sed


Arte Sacro. Hoy viernes, el grupo joven de la hermandad de la Sed, inicia su semana cultural. La programación prevista es la siguiente:

Viernes 22: Cineforum de la película SED Cincuenta años con Sevilla, con Carlos Valera. En la casa hermandad a las 20,30 horas.

Sábado 23: Torneo de fútbol sala en el colegio Juan Nepomuceno Rojas, a las 10 horas.

Lunes 25: Pasado, presente y futuro de Nervión. Charla-coloquio con los hermanos fundadores. En la casa hermandad a las 20 horas.

Miércoles 27: La música de Nervión. Charla-coloquio con José Peña (subdirector musical de la Oliva de Salteras), Francisco Javier Sanchez (subdirector musical de Mairena del Alcor) y Francisco Serén (director musical de Rosario de Cádiz). En la casa hermandad a las 21 horas.

Jueves 28: La pintura del Cincuentenario. Charla-coloquio con Nuria Barrera y José Tomás Pérez Indiano. En la casa hermandad a las 20 horas.

Viernes 29: Misa de hermandad, Apertura del besamanos-besapiés extraordinario, y posterior convivencia. En la parroquia de la Inmaculada Concepción a las 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.